viernes, 14 de enero de 2011

Podre vivir , pero jamas olvidar , Es un duelo y tu recuerdo vuelve a ganar -








Te juro qe todavia no logro entender como fue qe paso como mierda fue , No entiendo como se me hace tan dificil vivir sin vos , Nose quee hacer.Vas a estar siempre en mi corazón. Nunca voy a olvidar esos recuerdos qe con vos pase.Hubiera querido repertirlos Pero lamentablemente no estas ya.pienso y razono pero no , no puedo , como voy a hacer para poder Seguir adelante .Nose qe mas hacer me la paso llorando , por vos , pero no logro comprender esto dame fuerzas para seguir adelante! Porque asi no puedo lucas , no puedo ! Nose como la vida nos arrebata en un segundo lo que mas qeremos , no nos damos de lo importante qe tenemos hasta qe lo perdemos . Sé que esto no lo vas a leer porque es imposible ,me acuerdo de los momentos que viviamos felices , antes de que te fueras de mi lado.La verdad es que hubiera querido que nunca te vayas , si vos supieras lo mucho que te extraño , todavia no puedo creer , no puedo aceptar que te vayas de mi vida.Hace simplemente un año y meses que ya no estas a mi lado , pensar que te peliaba siempre , que me pegabas , que nos puteabamos como todo HERMANO.Es horrible este sentimiento , pensar que te fuiste sin despedirte , que fue todo tan extraño y sigue siendo hasta el dia de hoy.Cuando el 23 de mayo a la tarde fuimos a comprar ropa , porque te acompañe , porque tenias una fiesta , y yo me iva a ir a dormir a lo de mi amiga , que me habias encontrado una carta , que me jodias , y me diste ese abrazo que todavia recuerdo y me dijiste , "gata de mierda te amo" , pensar que yo me fui lo más tranqui a la casa de miche y nos trasnochamos con peliculas y todo , cuando al otro dia tipo 7:30 de la mañana me levanta la madre y me dice : Alexa levantate! yo , me di vuelta y le dije : -NILDA TENGO SUEÑO ,Me volvio a repetir : "ALEXA LEVANTATE" y yo dije : QUE PASO ? , Me dice : "TU HERMANO TUVO UN ACCIDENTE" .Yo quede asi media tonta , me acuerdo que me levante de la cama , y me miraba al espejo re fijamente , cuando Tati se despierta y se va con la mama de miche a la cocina , para esto no sabia nada que ya no estabas en este mundo , viene Tati y me abraza , yo re tonta , no reaccionaba ,cuando me llama al cuarto Nilda , y me empezo a decir que tenia que ser fuerte que pasaban cosas buenas y malas en la vida , que las buenas siempre son mucho mejores , que bueno , que tenia que ser fuerte con lo que me tenia que decir , que tenia que ser fuerte por mi mamá , mi papa y mis 4 demás hermanos , Me dice : con le que te voy a decir , tenes que estar bien , prometeme que vas a seguir adelante apesar de todo y yo la quede mirando y me dice : "LUCAS MURIÓ". Fueron las peores dos palabras que me han dicho en toda mi vida , no reaccionaba , llamaron un taxi y me acompañaron hasta mi casa.Entre a mi casa , toda repleta de gente , yo entro y mi primo me abraza , y ahi revente en llanto , con toda mi familia , con todas esas personas que me acompañaron , en absolutamente todo ,llore todo el dia , y no caia.Hasta que fuimos a esa sala y que te vi ahi , ahi donde nunca pense que te iva a ver , no quiero decir el nombre , me hace mal recordar ese momento , pero tengo que desahogarme de todo esto , te vi ahi , y reaccione el doble , no te queria soltar, no queria , verte ahi , nunca lo habia imaginado , nunca pensa verte asi , yo te gritaba:LEVANTATE,POR FAVOR,NO ME DEJES.Todavia hasta el dia de hoy nose exactamente como fue tu accidente , por que nadie lo sabe , absolutamente nadie ,lo unico que me hicieron entender es que salias del cumple en la moto de dario y ivas para la casa de tu novia , por la avenida alem y te chocaste esa mierda de CONTAINER y te fuiste en el instante , me lo imagino y o unico que hago es llorar como una pelotuda , nunca te voy a olvidar , REALMENTE AHORA me doy cuenta lo que perder a alguien , nunca supe de lo importante que eras , no te supe valorar apesar de que compartiamos todos los dias , eran cada dos palabras una un INSULTO ,o algo asi , pero habian momentos buenos tambien , que son los que recuerdo y nunca voy a olvidar , te amo tanto lucas , nunca pero NUNCA TE VOY A OLVIDAR ,me haces muchisima falta se que donde estes vas a querer lo mejor para mi , y que siempre en mi van a estar esos momentos lindos y feos que pasamos , porque apesar de todo , de cada pelea , eran momentos que no se van a poder repetir nunca más.Es la segunda navidad que paso sin vos , y la primera fue terrible cuando nos juntamos toda pero toda la familia , tios , absolutamente todos y a las 00 chocaron las copas y se pusieron todos a lorar , justo 24 a la noche ? justo ese dia tubiste que irte? :( Esta navidad fue absolutamente la misma historia .. yo tratandome de ponerme bien , para que ? para que venga alguien empieze hablar y me hunda más? y año nuevo ? no puede ser ... el año pasado no lo festeje este año iva a lo de maca y no te imaginas las cosas impresionantes que me dijeron antes de ir , estas de fiesta? que estas festejando ? no te imaginas la falta que me haces . Todos los dias la misma historia .. salgo algun lado , salgo con amigas , a la pile a cualquier lado y quizás para distraerme , hay gente que cree que porque yo salga o lo que sea , te dejo de lado o no estas en esos momentos en mi pensamiento , siempre lo estas , siempre , SIEMPRE , este en la computadora , salga a la pileta , vaya al cine , a donde sea , siempre lo estas , pero trato de seguir adelante como pueda , y tratando , me hunden más? TE NECESITO Y ME HACES MUCHISIMA FALTA . TE AMO CON MI SER Y NUNCA EN TODA MI VIDA TE VOY A OLVIDAR , Necesitaba descargarme , se que no sirve de nada , pero bueno TE AMO LUCAS MAXIMILIANO OSOVNIKAR ♥

1 comentario:

  1. hola, lei completito el post, está más que bien que te desahogues solo vos sabes lo que se siente la perdida de tu hermano , aunque te duela, aunque todo todo te recuerde a él seguí tu vida sos chiquita, van a venir cosas muy lindas a tu vida,tu hermano sabe lo que sentis por él, no fue culpa de nadie , ya está , el esta en un lugar mejor, tenes que ser fuerte ,asi pasen los años , lo vas a seguir recordando, pero hace de esos recuerdos , sentimientos felices. Los comentarios de las personas dejalos pasar, seguro que a tu hermano no le gustaría verte deprimida . La vida es hermosa, y por mas que nos duela asi es el ciclo de la vida. Si crees en Dios ora por su alma, yo sé que las familias pueden ser eternas . Sino la vida no tendria sentido , todos tenemos que pasar pruebas unas mas dificiles que las otras, por algo estamos acá, sé el pilar de tu familia.Como decis en una parte ''no te supe valorar'' aprende de eso y disfruta mas momentos con tu familia y seres queridos. Pedí fortaleza en tus oraciones. Escribí. Hace casi dos años perdi a uno de mis mejores amigos , en un accidente de motos , estabamos distanciados por el orgullo , por una pelea tonta y sin sentido ,un día antes lo vi y me saludo con una gran sonrisa, y al otro dia me entero por telefono lo que paso. Fue un dolor muy muy grande , el consolar a su mamá me partia el alma. y lo peor de todo fue que gente irresponsable y morbosa difundia video y fotos del cuerpo de mi amigo y del otro chico que murio con el. Un año entero soñaba con mi amigo , en mis oraciones siempre estuvo . Se que podemos recibir esa fortaleza.A tu hermano no le gustaria verte en un pozo depresivo.
    Los mejores deseos para tu vida y FUERZAS ! saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar