miércoles, 12 de enero de 2011

Mi mejor amigo , MI HERMANO ♥






Sos una de las mejores cosas que tengo Facundo ,realmente lo sos todo mejor amigo ,Gracias por estar cuando más te necesito , simplemente gracias por formar parte de mi vida , Bueno aunque aveces nos peliemos o me re caliente por pavadas sabes que nunca vamos a poder separarnos ,TE AMO COMO A NADIE.Gracias por compartir tantos momentos junto a mi ,por cuidarme , joderme ,pegarme, abrazarme, Por cada consejo, por cada palabra de aliento,por cada chiste ,por todo , xq cuando me tenes q decir algo me lo decis sin importar lo q duela mientras sea lo mejor para mi,te lo voy a decir siempre Se me fue un Hermano & se convirtio en mi angel ,Y llego una persona que se convirtio en mi HERMANO♥no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces & seguis haciendo por mi , estubiste en los mejores y peores momentos cuando te necesite , o cuando no , SIEMPRE de cualquier forma estas , Nose como concha explicar lo muchoo que te amo , te juro que no tengo palabras , te amo con lo que soy , La verdad es que nunca pero nunca pense que ivamos a llegar a ser mejores amigos , la verdad que nunca , cuando de a poco te empeze a conocer me di cuenta que eras tremenda persona , y no me equivooque ;) y te segui conociendo y la verdad que hasta el dia de hoy no me arrepiento ni me voy a arrepentir nunca , sabelo , TE AMO MEJOR AMIGO , TE AMO HERMANO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario